Regalos de 14 de Febrero 2022

By Pixabay

Ha llegado el mes donde el amor, los corazones y la miel rondan por todos lados. El mes donde podemos ser los mas cursis con nuestras parejas.

Y aunque tenemos millones de opciones para poder hacer el regalo ideal, te daré algunas opciones para sorprender en este día tan especial.

Regalos para Hombres

No sé ustedes, pero a mí en lo personal me cuesta mucho más en buscar un regalo para hombre, normalmente suelen tener menos expresiones corporales y más reservados a la hora de pedir y recibir un obsequio que las mujeres. Pero que eso no nos impida poderlos sorprender. 

Para comenzar tenemos que definir que tipo de regalo queremos hacer, uno muy personal que sea para él o algo que sea para los dos como pareja. Y este es el momento de echar a volar tu imaginación 

Te daré algunas ideas:

1.- Personales: En esta opción hay que irnos mas haya de lo que normalmente regalamos, un perfume, una camisa, boletos para su juego favorito etc. Esta opción te pondrá a prueba a ti como su pareja que tanto conoces a tu amado para darle un obsequio que lo deje sin palabras.

Video Juegos, a los hombres les encanta estar pegados a un televisor jugando y qué mejor que regalarle ese juego que lleva buscando desde hace mucho, un control  o una silla de juego, algo que veas que le haga falta en su colección. 

Para los amantes de algún deporte como es el Futbol, puedes comprarle la playera edición limitada de su equipo favorito, o la membresía de algún club para jugar los fines de semana o algún accesorio que hayas visto que le gusto como por ejemplo una gorra.

Ya que si tu pareja le encanta todo lo que es de tecnologia, hay una gama enorme de dónde puedes escoger, puede ser una bocina inteligente que están muy de moda, un Kindle para que puede leer sus libros favoritos, una pulsera inteligente.

Pero no podemos dejar afuera en esta lista, los hombres que les encanta cocinar o bebidas, hemos visto en los últimos años que hay muchos caballeros que realmente tienen un sazón exquisito y aunque no todos se dedican a esto, lo hacen como relajación o terapia. 

Comenzamos con un par de cuchillos de buena calidad y aunque suene algo muy raro, a quien no le da satisfacción de tener un buen cuchillo que con solo pasarlo a un jitomate ya hizo un corte perfecto, para los amantes de los asados puede ser un kit de utensilios de Acero inoxidable, un kit de utensilios de bar para hacer coctel, un sueño para todo hombre, practicar nuevas bebidas y para los amantes del cafe una cafetera profesional para que todas sus mañanas lo levante con el rico aroma a cafeína.

Y por ultimo los artistas, los hombres que les encanta el arte, la música etc. una buena pintura de su artista favorito seria un regalo de locura, pero si es de los hombres que les gusta crear podemos regalarle algún kit de dibujo o un instrumento musical que le llame la atención en aprender, una cámara fotográfica acuática para que capte todos los momentos importantes.

Regalos para Mujeres

A diferencia de los hombres, nosotras nos gustan los regalos que podamos usar y lucir,  un perfume, un bolso, una cartera, un viaje sorpresa, un paseo en globo aerostático o aéreo etc. Esos detalles que nos encantaría llegar a recibir.

Pero no siempre se los ponemos difíciles, también hay regalos que todas las mujeres necesitamos en algún momento como un kit de brochas, una bolsa de maquillaje o un cepillo de secado.

También podrías optar por una opción como una cámara instantánea, una joya personalizada e incluso un joyero que pueda llevar en sus viajes, un cuadro con letras movibles para sus frases favoritas, o uno personalizado con luces de neon y para el olfato las velas son el regalo perfecto.

Por otro lado, tenemos los regalos melosos, cursis, esos donde podemos sacar todos nuestros trastornos amorosos. Por supuesto que estos dependen mucho de tus gustos y presupuestos pero te daremos unas cuentas ideas.

Hemos visto por nuestras redes sociales sudaderas, gorras, playeras etc. con impresiones a nuestro gusto y aunque solo se necesita escoger el diseño que te gusta, podemos ponerle un poco de personalidad, alguna frase con los que los identifique como pareja o alguna foto que te haya gustado como salen los dos. No solo puedes hacerlo en este tipo de ropa, también puede ser en un rompecabezas o en unos calcetines o ropa interior, un porta pasaporte personalizado para su próximo viaje 

Un álbum de fotos donde puedas personalizar tu historia con tu pareja, es la mejor manera de recordar en este día tan especial o un portarretrato portátil 

Y de vez de realizar la típica cena romántica, podemos cambiarlo por un picnic en un parque hermoso cerca de tu ciudad, lejos del ruido y la gente, donde el aire, los arboles tú y él sean los protagonistas de este día

Pero sobro todas las cosas, mas que un regalo, regala tiempo de calidad, no solo con la pareja sino con nuestras seres amados, recuerda… El 14 de febrero es el día de dar amor.