Prepárate para El Buen Fin 2021

El Buen Fin 2021

Como ha pasado en los últimos años, este es el mes en donde muchas de las tiendas ya sean por Linea o de manera física, nos presentan los mejores descuentos de todo el año, a lo que llamaron el Buen Fin. 

Este año viene con mas fuerza que nunca ya que como todos recordaremos el año pasado al estar en pandemia fue un poco mas complicado. El Buen Fin 2021, empieza oficialmente del 10 al 16 de Noviembre, pero para otras tiendas las fechas se pueden adelantar, por ejemplo Bodega AurreraSam’s ClubSuperamaWalmart Express y Walmart Supercenter, para que lo tengas en consideración.

En este Blog te daremos algunos consejos para que puedas cuidar tu dinero pero sobre todo que puedas aprovechar las ofertas al máximo. 

1.- Comparativa de precios

Una de las cosas mas importantes que tienes que considerar como en todas las ofertas ya sea en El Buen Fin, como en otras, es comparar precios, se ha trabajado para que estas ofertas realmente sean transparentes y reales, pero no esta demás checar tus artículos con anticipación para verificar si realmente vale la pena hacer la compra. 

A todos nos a pasado que vemos un producto hace una semana en un precio y en las fechas de ofertas están en el mismo costo o mas caros, pero con una descuento “impresionante”. 

Nadie le hace el feo a una buena oferta y mas si es la TV que tanto haz querido, o ese viaje de tus sueños que veías largo. 

Pero lo mas importante es comparar precios entre tiendas para poder hacer compras inteligentes. Lo más ideal es que lo hayas podido ver con un mes o semanas de anticipación pero todavía no es tarde.

Empieza hacer tu lista de deseos, busca en las paginas o tiendas donde te gustaría hacer tu compra para que en estos días tengas toda la información lista en tus manos.

2. Pólizas

Otro punto muy importante, sobre todo en los productos que implican una cantidad considerable, es la póliza, toma en cuenta no solo el precio del producto sino de lo que pudiera suceder después de tu compra, ningún producto puede asegurarte al 100 % su funcionamiento o calidad y para eso las pólizas te pueden dar mas seguridad y garantía. El costo puede elevarse un poco, pero toma en consideración costo-riesgo, si tuviera una falla o tendrías que hacer una reparación y no cuentas con póliza, el costo puede elevarse mucho. 

Las pólizas te pueden cubrir solo 1 mes o hasta un año, dependiendo del producto, pide que te especifiquen las fechas.

Tanto el precio como las pólizas tiene que ir de la mano, sino quieres arrepentirte después.

3.- Promociones de pago

Por otro lado las tarjetas de crédito o departamentales están siempre a la altura de estos eventos, antes de llegar a estas fechas, confirma con tu banco y tiendas, que beneficios tendrías (Meses sin interés, puntos dobles por compras etc.)

Aparte de poder aprovechar las precios bajos, no esta de mas que las mismas te puedan dar mas beneficios para después o para otras compras.

Parte de cuidar nuestros ingresos es investigar las mejores opciones para comprar artículos, vuélvelo parte de tu rutina y créeme después será tan fácil que ni te darás cuenta de que lo haces en cada una de tus compras.

El Buen Fin es un buen momento para  realizar tus compras de manera inteligente aprovechando las oferta de los productos que no haz podido comprar por su precio elevado.

Para mayor información de las tiendas participantes entra en la pagina oficial del Buen Fin 2021 👍