Fiesta de Halloween 2021

Si tu eres, de los que les encanta organizar las fiestas de Halloween, no puedes perder la reputación que con cada año te has ganado, esta vez lo único diferente es que será inolvidable para todos tus invitados.

Ciertamente estas fiestas son super divertidas de organizar, pero también puede ser un dolor de cabeza y en este, tu espacio te ayudaremos a tener la mejor fiesta de Halloween. La organización, así como tener claras nuestras ideas es la clave; ayudarte con una herramienta o si eres como yo, un lápiz y un cuaderno, te ayudara a que nada se te pueda olvide.

Ya teniendo programado con tus invitados el día que será tu evento, empecemos.

La decoración, es la parte mas visual para muchos de tus espectadores y quizá la mas importante ya que será la que te haga sentir que realmente estas dentro de una casa de terror, no importa si es una casa vieja o super lujosa con piscina, todo lo que este a tu alrededor podrás sacarle provecho. Cada espacio tendrá esa sensación de terror y si son muy sensibles de ansias. 

Empecemos con el espacio principal en donde la mayoría de tus invitados estarán.

En el caso de ser en un espacio cerrado, dentro de la casa:

1.- La iluminación será lo primordial, unos focos con tonos naranjas, rojos y hasta negros le darán otra vista tu espacio.

2.- El mobiliario que vallas a utilizar tienen que ser obscuras, ya sea con manteles negros o guindas, podrás poner algunos candelabros con velas para darle un poco de estilismo y glamour, pero si son nuevas recuerda usarlas antes  para que tengan esa sensación de cera derretida alrededor.

Recuerda no tiene que ser perfecto si consigues algunos artículos de segunda o tus amigos te prestas unas cuentas cosas usadas, no te preocupes se vera genial.

3.- Las paredes dentro de una habitación puede que se vean un poco vacías, para quitar esa sensación hay mucho muñecos como brujas, tela de relarachas, arañas etc. que puedes colgar en diferentes lugares y si tienes oportunidad de poder pintar sin ningún sentido con pintura roja seria genial, para darle el efecto de sangre. 

Ya que si tu evento es en un lugar abierto con alberca, hermana tienes que aprovechar ese escenario.

Puedes utilizar las mismas recomendaciones, aunque los adorno de pared, ahora los pondrás colgar oponer en el suelo, no necesita tener una congruencia. 

Tip.:Muchos de las decoraciones que puedes poner son fantasmas que son super fáciles de hacer y económicas, solo necesitas tela negra o blanca, una bola de unicel, unas cuentas ramas para darle forma y luces de fondo. 

Pero la alberca definitivamente será la que te llevara al éxito, si pudieras ponerle color al agua ya sea de color rojo pasión o negro estaría genial, pero entendemos que es muy difícil de quitar, así que te daré otras opciones.

1.- Puedes agregarle velas para agua y ponerle pétalos de rosa roja.

2.- También puedes crear un cuerpo con ropa vieja para simular un muerto en la piscina. Puedes hacerlo con bolas de unicel y ponerle ropa para darle ese efecto y pueda flotar con un cuchillo enterado, solo deja volar tu imaginación.

Pero el protagonismo será la mesa de bebidas y botanas, que no siempre le ponemos la misma atención, pero todos los detalles son importantes.

Necesitamos ramas que puedes encontrar por las calles, un mantel negro con mucho metros de tela para darle mucha cola y espesor. Un candelabro grande y velas con muchas formas y tañamos. Estoy segura que puedes amar o traer de la casa de tu mama, esas torres magnificas para poder poner los bocadillos; jarras para bebidas o una olla grande para poner alguna bebida que bienvenida.

Puedes ponerle colorante comestible, siempre lee las recomendación antes de usar cada polvo, no queremos un inconveniente.

Tip. Y si no te sabes esta receta, puedes hacer gomitas llenas de vodka son super fáciles y una sensación en estas fiestas. 

Si cuentas son suficiente espacio trata de hacer tu mesa con vista de los 360ª, para hacerlo mas cómodo y accesible a mas personas. 

Otro lugar super importante sobre todo para todas las mujeres ( ya sabrán de que hablo verdad) por supuesto el Baño. El baño no tiene porque ser el frijol blanco en este tazón negro, una iluminación tenue, accesorio góticos, velas, incienso etc. podrá ir acorde a toda tu decoración

Tip. Recuerda que por ser el organizador tienes que estar al pendiente de que siempre cuentes con agua y papel

La primera impresión, le da a tus invitados a sumergirse a la fiesta que estan apunto de entrar, la decoración de la entrada tiene que causar el impacto que quieres lograr para que todos entren en su papel. 

 Luces con hojas de otoño, un calaca o bruja con movimiento y si se puede con sonido, telarañas etc. y con una bebida de bienvenida serás el mejor arfitrion de la noche y te darán el premio de las fiestas mas cotizadas de la ciudad. 

Puede que sea mucho, lo entiende pero créeme con organización, creatividad puedes lograr miles de cosas