Disfraces de Halloween 2021 en tendencia

Esta es una de las temporadas que a todos nos emociona, un día para poder sacar todos los trastornos sobrenaturales que nos encantaría que fueran real, un día en donde puedas ser quien tu quieres, un superhéroe, o quizá el villano de la historia o simplemente ese personaje que te gustaría interpretar. Claro, estoy hablando de Halloween y estamos listos para encontrar nuestro disfraz.

Aquí te daré 5  ideas que actualmente están en vanguardia, que puedas realizar ese día sin remordimientos.

1.- Juego del Calamar 

No es sorpresa que la serie el Juego del Calamar está en todas las redes sociales y a pesar de que en la historia solo muestran 2 tipos de vestuario, todos nos volvemos locos por utilizarlos. No importa que seas Hombre o mujer siempre será una muy buena opción, ya que aparte de cómodos son muy fáciles de conseguir:

Si no quieres gastar mucho, puedes pedirle el uniforme a un primo, hermano e incluso tio(a) su uniforme deportivo que usábamos en la secundaria (aun lo recuerdo, era horrible, si hubiera sabido qué me serviría ahora lo hubiera conservado 🤪) o puedes ir a alguna tienda de uniformes deportivos  para secundaria o preparatoria que encuentres en tu ciudad cerca de tu casa; estoy segura que ahí podrás encontrarlos.

2.- La casa de Papel

​​Pero si en el momento te gustaría más interpretar un personaje de La Casa de Papel, un overol rojo completo y una máscara te sacará de apuros.

3.- Cruella

Y para todas las preciosas mujeres que tienen un glamour supernatural, el personaje de Cruella es ideal para ti, será el momento perfecto para robarte el protagonismo de la fiesta. Solo necesitas un vestido que robe esas miradas; pero sobre todo la peluca que tanto identifica a este personaje, no olvides el maquillaje y si te gusta darle un poco de suspenso una máscara quedaría genial.

4.- Sex Education

Otra serie que está en tendencia es Sex Education, y si tienes algun parecido a alguno de los  personajes es momento de sacarle provecho, no necesariamente tiene que ser super elaborado.

Por ejemplo:

Si tienes el cabello  rubio, porque no aprovechar la oportunidad para vestirte de Aimee solo necesitas hacerte unos rizos y ponerte un vestido super lindo, y para darle más énfasis a este personaje, los dientes son los que te darán el éxito.

Otro personaje muy peculiar que llamó la atención sobre todo es su tercera temporada es lily; en este atuendo lo único que necesitarías sería un vestuario con estampados y colores pasteles combinándolos entre sí, este es el momento de sacar esa personalidad que tenías muy dentro de ti, puede sorprenderte el resultado. Y por ultimo no te olvides del maquillaje, este es el momento para sacar tus talentos y hacer una obra de arte.

5.- Bruja

Ahora si eres de las personas que todo lo deja para el último, es muy difícil que encuentres el disfraz en donde luzcas como lo que eres una Reyna. Pero yo te daré una fácil y rápida solución. 

Jamás pasará de moda vestirse de bruja, es un clásico y aunque con las generaciones ha cambiado y se ha modernizado, nos da muchas ideas para poder crear este disfraz con un toque de audacia y mucha personalidad.

Un vestido negro, todas tenemos uno en nuestro armario y si es largo mucho mejor y con solo darle un toques saldras del apuro. Para completar tu disfraz y no morir en el intento, primero que nada respira hermana, todo saldrá bien, pero si entras en pánico quizá no sea como te lo estás imaginando.  

Primer Paso:  Ya que tengas tu vestido, necesitas el típico sombrero de bruja, aquí te dejo un video en donde te enseñara en rápidos pasos cómo hacerlo DIY: CÓMO HACER SOMBRERO DE BRUJA para HALLOWEEN 🎃 Aparte de hacerlo económico es que puedas divertirte, crearlo a tu gusto  y descubrir tus habilidades.

Segundo paso: El maquillaje, unos ojos ahumados, junto con un labial negro veraz la diferencia, pero eso lo dejaremos a cada personalidad y gusto, aunque recuerda este el momento de atreverte.

Tercer paso: Accesorios, si tienes un collar viejo y muy grande o quizá monedas muy antiguas sin ningún valor claro, puedes utilizarlo como parte de tus accesorios, haz un collar largo y muy vistoso, tienes que adentrarte a tu personaje pero ante todo con estilo.

Cuarto paso: Y lo más importante, seguridad y mucha personalidad, sacar esa hembra es mala que todas llevamos dentro sin sentir ningún remordimientos. 

Pero si estas viendo este blog con tiempo puedes conseguir este vestido largo negro que le puedes dar dos usos, como bruja o Vampira.

Elige el disfraz que te haga sentir cómoda y tú misma, echa a volar un poco tu imaginación y verás que serás la estrella de la fiesta.